0

Playa de Menorca es protagonista de campaña de televisión

Publicado por el .

Playa en Menorca

A las playas de Menorca les viene muy bien que se le haga publicidad a nivel nacional y en este sentido desde Mediaset acaban de comenzar una campaña relacionada con el objetivo de tener playas limpias y en este sentido una muestra de playa limpia es la playa de Punta Prima, que será la protagonista en esta campaña que durará todo un mes.

El objetivo de la campaña es concienciar a todo el mundo de la importancia de no ensuciar las playas para poder disfrutar de playas en perfecto estado y de entre las playas más limpias se ha querido destacar a la playa de Punta Prima, que sin duda tiene unas características ideales para el turismo y además está muy limpia durante los meses de verano.

Desde luego para Menorca es una buena noticia que una playa de la isla sea protagonista y se convierta en una de las playa estrellas que todo el mundo va a poder ver en televisión. Lo cierto es que poder disfrutar de playas limpias es algo que a todo el mundo, pero resulta esencial no ensuciar la playa a la que acudamos durante las vacaciones de verano.

No cabe duda que seguro que en cuanto comience la campaña van a ser mucho los turistas de España que van a tener ganar de conocer esta playa tan limpia para poder disfrutar de unas jornadas de playa realmente placenteras, que es sin duda uno de los grandes objetivos para todos los turistas. De cualquier modo salir en televisión por un tema positivo es algo muy interesante para cualquier playa y en este caso para la isla de Menorca.

Te puede interesar

Escribe un comentario