0

Playas y calas de ensueño en Menorca

Publicado por el .

Menorca es un destino muy famoso por la belleza de sus playas y calas. Es el destino predilecto por muchos turistas para sus vacaciones, especialmente para quienes valoran la naturaleza, el relax y los deportes náuticos.

A continuación listaremos algunas de las playas y calas más atractivas:

  • Playas de Son Saura: las mismas están situadas en la costa sur de Ciutadella, y son bastante populares por su facilidad de acceso y sus dimensiones. Son Saura está conformada por la playa de Banyuls y la de Bellavista.
  • Cala Trebalúger: es una playa muy aislada y de dificultoso acceso a pie o en cualquier otro transporte. Es una de las perlas del sur. Se trata de una playa de arena blanca y aguas azul claro.
  • Cala Mitjana : es otra de las magníficas playas del sur de Menorca. Está situada muy cerca de Cala Galdana, y nos sorprende con muchas de las playas del sur, como Cala Trebaluger, Cala Fustam, o Cala Escorxada.
  • Cala Binidalí: es una cala minúscula situada junto a la urbanización de Binidalí. Es muy poco frecuentada por sus pequeñas dimensiones. Es muy recomendable para los bañistas.

La lista puede extenderse ampliamente, pero sólo hemos resaltado algunas de las más importantes…

Es de vital importancia contar con un medio eficiente para recorrer las diferentes playas y calas. El alquiler de coches baratos en Menorca es una opción asequible y eficiente para los turistas que no quieran perderse detalle de cada uno de los rincones de la región.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario