0

Preocupación por la falta de calado en Mahón para los cruceros

Publicado por el .

Casas en Mahón

Vistas de Mahón

En estos momentos la isla de Menorca está pendiente de la próxima temporada de cruceros y en concreto para aquellos cruceros que deberían llegar hasta Mahón, debido a que la falta de calado es sin duda uno de los mayores problemas en esta época del año y las autoridades de la isla temen que la temporada pueda verse afectada seriamente.

En este sentido es importante destacar que se calcula que el 25% de los cruceros que deberían llegar hasta Mahón en las próximas semanas no podría hacerlo por el tema del calado y por lo tanto será un problema importante por una falta de cruceristas y esto es un problema serio para la ciudad y por supuesto para los comerciantes.

Lógicamente los cruceros quieren y necesitan una serie de condiciones básicas de seguridad y el calado es realmente escaso, por lo que este 25% de los cruceros es posible que no llegue hasta Mahón en las próximas semanas. En breve se sabrá si el número de cruceros para la próxima temporada puede sufrir algún descenso en comparación con los datos del año pasado.

El turismo de cruceros en Menorca y en el resto de islas de Baleares es una industria de gran importancia y lógicamente la falta de cruceros en cualquiera de estos destinos a lo largo de la temporada de cruceros es un problema económico importante y es posible que pueda dar mala imagen al exterior, aunque todavía no se ha podido confirmar el número de cruceros que posiblemente se pueda ver afectado por el problema del calado en Mahón.

Fuente – Menorca
Foto –  Franciscobcn en Wikimedia
Más información – Menorca sigue sumando autónomos

Te puede interesar

Escribe un comentario