0

Propuestas culturales de verano en Menorca

Publicado por el .

Exposición de Bonsais

En este mes de julio las opciones culturales son realmente muy sugerentes en la isla de Menorca, ya que todas aquellas personas que pasen por la isla van a poder conocer algunas exposiciones muy interesantes. Una de las que se encuentran abiertas hasta el próximo 13 de julio es la exposición de María Torróntegui, una artista cuya exposición está gustando mucho.

La exposición se encuentra en la galería Artara de Mahón y en estos momentos es una de las opciones de ocio más interesantes, en especial para aquellas personas amantes de la pintura que deseen disfrutar con algunas obras de arte muy destacadas de esta artista. Básicamente es una exposición en la que se pueden ver diferentes paisajes urbanos y otros lugares muy atractivos que esta pintora ha sabido plasmar en su pintura.

También en Menorca vamos a poder disfrutar con los bonsais, que son sin duda realmente maravillosos y merece la pena tener uno en casa. La Muestra Bonsai Menorca 2013 te acerca al mundo de los bonsais, una oportunidad muy única para que todo el mundo pueda conocer más sobre los bonsais y adquirir uno para tenerlo en casa, ya que es un elemento decorativo que suele gustar mucho a todo el mundo.

La muestra es totalmente gratuita y se puede ver durante el verano en el patio del Umbracle de Venus de la Casa de la Cultura de Ciutadella, en concreto hasta el 31 de agosto. ES una de las mejores propuestas para disfrutar con los bonsais y disfrutar de su belleza y de sus múltiples formas, que es realmente lo que suele gustar a todo el mundo.

Fuente – Illsbalears
Foto – Tangopaso en Wikimedia
Más información – Menorca es destino protagonista en Europa

Te puede interesar

Escribe un comentario