0

Próximo destino: Menorca

Publicado por el .

Más pequeña y serena que su vecina Mallorca, Menorca es la segunda isla más grande de las Islas Baleares. A tan sólo 34 km. de Mallorca, Menorca cuenta con un amplio abanico de zonas turísticas, hoteles y un amplio abanico de playas como Mallorca e Ibiza juntas.

La gran mayoría de los turistas que disfrutan de sus vacaciones en Menorca son amantes del turismo de playa. Por sus características es un destino ideal tanto para los deportistas como para el turismo familiar.

El sur de Menorca está colmado de apacibles centros de vacaciones, que son ideales para las vacaciones en familia, mientras que por las costas de la zona norte se encuentran los acogedores pueblecitos de pescadores.

Hoy en día Menorca tiene una población de casi 68.000 habitantes. Comparada con la isla vecina de Mallorca, es más pequeña y tranquila. Por este motivo muchas familias deciden pasar las vacaciones en este lugar donde reina la paz y la tranquilidad. Muchos centros de vacaciones están especialmente adaptados para las vacaciones familiares.

Aunque pueda parecer irónico, si bien la isla es una de las más pequeñas de España, Menorca cuenta con tantas playas como Mallorca e Ibiza juntas.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario