0

Reducción de las subvenciones al transporte

Publicado por el .

Ferry

Una de las consecuencias de los nuevos presupuestos es la rebaja importante con respecto a la subvención al transporte de las islas, que es un motivo de preocupación para todos los ciudadanos de Menorca, ya que pueden tener menos descuentos a la hora de viajar desde la isla hasta la península en los próximos meses y por tanto tener menos oportunidad de realizar este viaje o bien tener que pagar algo más de dinero.

Es un recorte que se estima será de unos 65 millones de euros y que sin duda afectará mucho a la movilidad en las islas de Baleares. Se entiende que en momentos de crisis se tenga que realizar recortes, pero siempre hay otros aspectos que se pueden recortar y no se hacen. Aún se desconocen muchos de los detalles relacionados con estos recortes y lógicamente tener recortes siempre suele asustar a los ciudadanos porque puede tener una gran incidencia en la economía personal de cada uno, en este caso a la hora de realizar un viaje.

De todos modos se está comentando que este recorte en la subvención al transporte de las islas no afectará en ningún caso al descuento de los residentes, por lo que todos los ciudadanos de Baleares no deberían preocuparse por este recorte. De momento los descuentos que todos los isleños tienen a la hora de viajar a la península no sufrirán recorte alguno y esto es un motivo de tranquilidad para todos los ciudadanos de Baleares que pretendan hacer viajes próximamente hasta la península, entre otras cosas para calcular lo que necesitan de presupuesto para hacer el viaje en breve.

Fuente – Menorca
Foto – rosemaryluckedow en Flickr
Más información – Las ‘tarjetas blancas’ ofrecen importantes descuentos en los centros invernales españoles

Te puede interesar

Escribe un comentario