0

Revueltas en Turquía podrían beneficiar a Baleares

Publicado por el .

Cala en Menorca

Posiblemente todo lo que está sucediendo en Turquía pueda tener repercusiones positivas para la isla de Menorca y por supuesto para el resto de islas de la comunidad, al menos así lo ha dejado ver Exceltur, aunque de todos modos otros destinos de Europa también se van a beneficiar de este descenso del turismo en tierras turcas durante el próximo verano.

De todos modos no será mucha la cifra de turistas que dejan de lado viajar a Turquía y que cambien este destino por Baleares, aunque tampoco es una noticia muy alegre depender de los conflictos internacionales y de las revueltas sociales para ganar un buen número de turistas durante los meses de verano.

De cualquier forma todo lo que sucede en el mundo durante la temporada de verano suele tener repercursiones a nivel turístico para España, debido a que es uno de los destinos interesantes para muchos turistas, en este caso una zona de playa como puede ser Menorca y otros puntos de Baleares que son destinos de sol y playa realmente muy recomendables y que suelen apetecer mucho a todos los turistas.

Tampoco está nada mal tener un incremento adicional de turistas durante los próximos meses de verano, ya que los hoteles y restaurantes seguro que lo agradecerán tener nuevos clientes y reservas de última hora. Veremos finalmente si todo lo que sucede en Turquía puede o no tener repercusiones positivas en forma de aumento de turistas.

Fuente – Menorca
Foto – 1997 en Wikimedia
Más información – La fantástica ‘Turistas (Sightseers)’ de Ben Wheatley

Te puede interesar

Escribe un comentario