0

Salir de marcha en Menorca

Publicado por el .

Las zonas más animadas para salir de marcha en Menorca son los propios puertos de Ciudadela y Mahón. Los noctámbulos más asiduos encuentran en el puerto de Mahón un ambiente sumamente agradable para disfrutar lo mejor de la oferta nocturna, pero el de Ciudadela tampoco pasa desapercibido.

En muchos de los hoteles de playa en Menorca, se celebran fiestas privadas hasta altas horas de la noche. Un gran número de celebridades desean divertirse en este fascinante destino del archipiélago balear, atraídos por las fascinantes playas y la oferta de ocio.

Quienes se encuentren en Ciudadela, encontrarán una buena opción para tomar algo en las tranquilas terrazas que se localizan al final del puerto. Uno de los locales más emblemáticos es el Jazzbah.

Si bien es posible encontrar magníficas discotecas tanto en Ciudadela como en Mahón, una de las discotecas más recomendables y famosas de Menorca es la Cueva del Xoroi. Ningún turista debe dejar de conocerla durante su estancia en la isla. Todos los jueves de verano se organiza tradicionalmente la fiesta de la espuma.

La oferta de actividades de entretenimiento cuando cae la noche es muy amplia y abarca opciones para todas las edades y presupuestos.

Te puede interesar

Escribe un comentario