0

Sant Lluís quiere potenciar el turismo francés

Publicado por el .

Cala en Menorca

Es Calò Blanc

Sant Lluís en la isla de Menorca es uno de los lugares por excelencia para disfrutar de un viaje completo y es un lugar en el que se pretende seguir fomentando el turismo nacional y el turismo extranjero, aunque se centrarán ahora en poder atraer a una mayor cantidad de turistas franceses debido a que es uno de los mercados que puede ofrecer mayores posibilidades para avanzar en materia de turismo.

Ciertamente Sant Lluís es un destino que suele interesar a una gran cantidad de turistas extranjeros y ahora con la llegada del buen tiempo es un buen momento para promocionarse y poder atraer a nuevos turistas. El objetivo es que los turistas puedan llegar hasta esta zona de Menorca con el buen tiempo pero se persigue acabar con la estacionalidad para que los establecimientos puedan tener actividad a lo largo de todo el año.

El legado cultural de Sant Lluís permite que muchos turistas de Francia y otros rincones de Europa se puedan interesar por este punto de Menorca tan apetecible, pero también apetece conocer sus excelentes playas y disfrutar de una serie de alicientes alternativos como su gastronomía, que es algo a tener en cuenta.

Para poder ayudar a potenciar más todavía el turismo francés lo que se pretende es llevar a cabo el hermanamiento con La Ferté-sous-Jouarre, un pueblo francés de gran interés y que puede ser una buena forma de ayudar al crecimiento del turismo en Sant Lluís a partir de ahora, que es uno de los objetivos que se está persiguiendo en estos momentos.

Foto –  Montannito en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario