0

Se esperan unos 9.000 franceses para la temporada 2014 en Menorca

Publicado por el .

Trebaluger

Cala Trebaluger

Tras unos meses de verano positivos en Menorca se está trabajando en la próxima temporada, en la que el objetivo principal será atraer a una mayor cantidad de turistas procedentes de Francia, ya que es uno de los mercados turísticos a tener en cuenta y gracias a que la isla de Menorca gusta mucho entre los turistas de este país y desde luego es una buena noticia.

De momento se tiene en mente que la cifra de turistas franceses pueda llegar a los 9.000 a lo largo de todo el verano, un dato muy positivo si tenemos en cuenta que hace apenas un año la cifra de turistas franceses era apenas de unos 4.000 y por lo tanto se puede lograr duplicar la cifra de turistas procedentes del mercado francés.

Desde luego si se cumplen con las previsiones seguro que para el verano 2014 vamos a tener unos resultados positivos en Menorca. Los turistas franceses se suelen dejar llevar por las encantadoras temperaturas de esta agradable isla, además de su variedad de calas y playas, que siempre es algo que gusta mucho entre todos los turistas y que invita a disfrutar de un verano inolvidable, que es lo que todos los turistas pretenden.

Por otro lado es importante destacar que este incremento de turistas franceses puede ir creciendo a lo largo de los próximos años y que el mercado francés se pueda consolidar como uno de los más importantes en la isla de Menorca para la temporada de verano, que es una de las más importantes para Menorca como destino turístico.

Te puede interesar

Escribe un comentario