0

Se permitirá abrir comercios en La Argentina

Publicado por el .

turismo

Desde el PP se anuncia un cambio muy importante en relación al PGOU, debido a que en breve se permitirá la apertura de comercios en diferentes edificios que hasta ahora eran de uso residencial exclusivamente. Este cambio afectará por ejemplo a la urbanización La Argentina en Alaior, donde a partir de esta modificación se podrán abrir diferentes comercios.

Es una medida que se toma para poder fomentar y facilitar la apertura de comercios en Alaior pero también para poder ofrecer a los ciudadanos un mejor servicio, ya que tener comercios cerca de casa es algo que puede ayudar en muchos casos y lógicamente esto permitirá tener más a mano diferentes comercios dentro de las urbanizaciones.

De todos modos se mantendrá una serie de criterios para que no en todo caso se puedan abrir comercios en La Argentina, donde desde ahora se pueden abrir comercios.  Sin duda es un cambio muy importante el que se podría hace poco y lógicamente se esperan nuevos comercios gracias a estas modificaciones.

A partir de ahora en la parte baja de los edificios nos podremos encontrar comercios, aunque el resto del edificio mantendrá su utilidad de residencial. También con estos cambios en otros puntos de como Son Bou y Porter se podrá igualmente abrir comercios a partir de ahora, un cambio que ha introducido el PP pensando en el bienestar de los ciudadanos y en que puede resultar muy beneficioso para ellos, aunque lógicamente la oposición no está de acuerdo con esta idea, como no podía ser de otra forma.

Fuente – Menorca
Foto – Jaume Meneses en Flickr
Más información – Comercios solicitan bolsas de aparcamientos en Mahón

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario