0

Selección de las mejores playas en Menorca

Publicado por el .

menorca9

Menorca es muy popular por la excelente calidad de sus calas y playas. Deslumbra con su entorno paisajístico, la oferta de sus servicios y sus itinerarios sugeridos.

A continuación listaremos algunas de las playas que son dignas de visita obligada:

  • Cala Pregonda (norte): Está muy bien valorada por los visitantes de Menorca, se localiza en medio de la nada y es una excursión obligada.
  • Cala Escorxada: es una cala poco concurrida del sur. Poca gente la visita fundamentalmente porque hay que andar aproximadamente 1 hora para llegar. No es una playa recomendable para las familias, puesto que no hay servicios de ningún tipo.
  • Cala Presili: Se ubica en la albufera des Grau, junto a Cala Tortuga.
  • Es Talaier: está considerada como el prototipo más representativo de las playas del sur de Menorca. Se caracteriza por su arena fina y pegajosa y unas aguas cristalinas. Suele estar colmada de gente en verano. Para llegar es necesario hacer una excursión.
  • Cala Pilar: Es la cala ideal para los senderistas y los amantes de la navegación, y es especialmente recomendable eEn los días que sopla tramontana.

¿Te tienta la idea de programar una escapada? Encuentra aquí la mejor selección de cruceros y prepárate para disfrutar de unas playas y calas de primer nivel.

Te puede interesar

Escribe un comentario