0

Semana Santa 2014 en Menorca

Publicado por el .

beachmenorca

Para muchos turistas, Menorca es la isla más encantadora del archipiélago balear y representa una visita ideal para público de todas las edades. Es un destino ideal para visitar en Semana Santa.

Menorca es curiosamente el destino ideal para las familias que desean descansar alternando visitas culturales con unas calas que no tienen nada que envidiarle al Caribe.

Puedes encontrar cruceros Pullmantur reserva online con Rumbo.es y disfrutar lo mejor de Menorca y las Islas Baleares en cualquier época del año.

La UNESCO declaró a Menorca en el año 1993 Reserva de la Biosfera, en reconocimiento por su diversidad ambiental y sus valores naturales.

Es importante destacar que Menorca no son sólo calas vírgenes y restos de la cultura talayótica, sino que también atesora una parte cultural muy interesante.

Vale la pena emprender un recorrido por el interior y visitar destinos llenos de encanto como Mahón, Binibeca, Fornells, el Monte Toro, la Cova d’en Xoroi, la Torre de Fornells, las Canteras de S’Hostal, entre muchos más.

Menorca es ideal para practicar todo tipo de deportes y disciplinas acuáticas. Pero lo más interesante es la posibilidad de combinar estas actividades sugeridas con un amplio abanico de opciones vinculadas a la cultura local.

Mención especial merece la gastronomía de marcado sabor marinero. Vale la pena deleitarse con las especialidades regionales en los mejores restaurantes.

Te puede interesar

Escribe un comentario