0

Semana Santa en Menorca

Publicado por el .

Para muchos turistas, Menorca es la isla más bonita del archipiélago balear y primavera es una de las estaciones más apropiadas para hacerse una escapada. Es el destino ideal para los grupos familiares que quieren descansar combinando paseos culturales con unas calas que nada tienen que envidiar al Caribe.

La dotación de hoteles en Menorca se complementa con una amplia gama de apartamentos turísticos y alojamientos con encanto en primera línea del mar.

La UNESCO declaró a Menorca en 1.993 como Reserva de la Biosfera, debido a su diversidad ambiental y sus características naturales. Cada temporada atrae increíblementa a los aficionados al turismo de playa y a los deportistas que desean experimentar trepidantes aventuras en sus calas.

Pero Menorca no son sólo playas y calas, sino que también tiene una parte cultural muy interesante. Los viajeros podrán realizar atractivos paseos y excursiones durante su estancia. Se destaca Ciudadela -el segundo núcleo urbano más importante de la isla-, Mahón -la capital-, Fornells, Monte Toro, Binibeca -un pueblo con encanto muy hermoso-, entre muchos otros lugares más.

La gastronomía regional también es muy sabrosa. Abundan los restaurantes especializados en la cocina autóctona. Con motivo de la proximidad de Semana Santa, se incrementa significativamente la demanda de viajes a Menorca… Así que no lo dudes más… Menorca es tu próximo destino.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario