0

Tu mejor escapada a Menorca

Publicado por el .

Menorca es uno de los destinos más buscados por la exuberancia de sus calas, el exotismo de sus playas y su oferta de ocio. Acuden a ella viajeros de todas las edades y de diversos orígenes del continente y del resto del mundo.

Mahón, su capital, es naturalmente el destino más visitado. Su puerto posee una gran variedad de lugares de interés que merecen la pena visitar. Son muy agradables los paseos por el puerto, lugar donde se concentran atractivos pubs y restaurantes.

La oferta de alojamientos es amplia, pudiendo encontrar desde acogedoras posadas y hoteles románticos, hasta los más acogedores apartamentos en Menorca. Ésta última opción es muy aconsejable para quienes planean una estancia prolongada en la isla.

Pero además de calas, encontramos numerosos lugares de interés cultural para visitar en Menorca. Algunos de los lugares más emblemáticos para visitar son: la Catedral de Ciutadella, la Iglesia Sant Francesc, la Iglesia Sant Antoni y la Plaça Alfons III.

La destilería Xoriguer es una visita muy típica en Menorca. La misma fue construida en el siglo XVIII y está situada en el Moll de Ponent del puerto.

¿Ya le has puesto fecha a tu viaje?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario