0

Turismo familiar en Menorca

Publicado por el .

menorca beach11

Menorca es una de las más importantes Islas Baleares. Se encuentra ubicada al Noreste del Archipiélago balear, de Mallorca, la isla principal. Se trata de un lugar maravilloso, alucinante, espectacular; es playa, es sol, es turismo, y sobre todas las cosas, es un lugar perfecto para disfrutar en familia, gozando de unas vacaciones realmente de lujo. Las playas y el clima de Menorca, junto con otras cosas, atraen a miles de turistas de todas partes del mundo cada año.

La Isla de Menorca ha sido nombrada Reserva de la Biosfera, por lo que la gran mayoría de las cosas que hacer en este lugar están directamente relacionadas con actividades de naturaleza y al aire libre. Pero eso no es todo, Menorca también es muy famosa por su vida nocturna, los diversos bares de copas son de variados ambientes y estilos. Es recomendable ir a un buen restaurante y luego bailar hasta que amanezca. Las vacaciones en Menorca te resultarán inolvidables, de eso no cabe la menor duda.

menorca beach2

Cuando llega el verano, el volumen de vuelos a Menorca se incrementa significativamente, pues se trata de uno de los destinos más codiciados durante los meses más cálidos del año.

¿Qué esperas planificar tu viaje a Menorca?. Conocerla es volver…

Te puede interesar

Escribe un comentario