0

Tus mejores vacaciones en Menorca

Publicado por el .

Menorca es una Isla que se encuentra situada en el archipiélago balear, al norte de Mallorca, su economía se basa exclusivamente en el turismo y el comercio.

Se destaca principalmente por sus maravillosas playas como Punta Prima, Santo Tomás o Son Bou, donde se practican deportes acuáticos como windsurf, senderismo, golf, submarinism, ciclismo, deportes náuticos, entre otros.

Entre sus principales ciudades podemos encontrar a Mahón y Ciudadela, donde hay muchos centros de diversión como los cines y los teatros, también se puede disfrutar de la vida nocturna, bares, restaurantes con platos exquisitos, los puertos deportivos, y hospedarse en lujosos hoteles que van de precios altos a moderados, y se encuentran en diversos lugares de la isla para que cualquier persona que viaje allí pueda acceder fácilmente a ellos. Menorca además cuenta con varios museos y monumentos históricos que nos permiten conocer sobre la historia y la antigüedad de esta increíble isla.

Por último no debemos dejar de decir que los vuelos a Menorca poseen precios realmente accesibles, debido a las ofertas que podemos encontrar vía on-line en la compra de los billetes de avión. Arma tus valijas y ven a disfrutar de unas vacaciones únicas en uno de los lugares mas bellos del mundo!.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario