0

Una escapada a Mahón en Semana Santa

Publicado por el .

Menorca es un destino muy especial y encantador. En 1993 la UNESCO la declaró como Reserva de la Biosfera, en virtud de la diversidad ambiental y de sus valores naturales.

La oferta de alojamientos es muy amplia. Muchos de los hoteles de Menorca se sitúan cerca de las principales playas y calas.

Los itinerarios culturales por la región incluyen paseos por localidades y núcleos urbanos tales como Ciudadela, Fornells, Mahón, Binibeca y muchos lugares con encanto donde la arquitectura típica, las tradiciones y la gastronomía son los atractivos más importantes.

Los restos prehistóricos de Menorca son otros de los valores más importantes del patrimonio de las Islas Baleares. La Naveta Des Tudons es el edificio más antiguo de toda Europa, y también el lugar más visitado de la isla. La Torre d’en Galmés por su parte, es el poblado prehistórico más emblemático del archipiélago balear.

Otros destinos cercanos que merecen especial atención son: Trepucó (cerca de Mahón), Torrellafuda, Torretrencada, Son Catlar y Talatí de Dalt (a pocos kms. de Mahón).

Los turistas también podrán realizar visitas a lugares como las Canteras de S’Hostal, el Monte Toro y la S’Albufera des Grau.

Menorca es un destino muy interesante para practicar deportes en pleno contacto con la naturaleza. Mahón ofrece un amplio crisol de atractivos que se renuevan cada temporada.

Semana Santa es el momento ideal para realizar esa escapada que desde hace rato quieres hacer.

Te puede interesar

Escribe un comentario