0

Vacaciones inolvidables en Menorca

Publicado por el .

menorca faro

Menorca es una de las principales Islas Baleares, ubicada en Mallorca, la isla principal. Menorca es sinónimo de sol, playa, diversión y adrenalina, y fundamentalmente, un lugar perfecto para disfrutar de los mejores ratos de ocio. Por la noche encontraremos muchos restaurantes y bares de copas con música de todos los estilos para bailar hasta altas horas del amanecer.

Esta bella ciudad también cuenta con teatros donde ver, según temporada, importantes e interesantes obras en salas como el Orfeón Mahonés, la Augusta y el Teatro Principal; cines donde poder ver los últimos estrenos en cartelera… Esta oferta se complementa con un increíble patrimonio histórico, con museos y monumentos a los que podremos acudir para conocer un poco más sobre esta Isla y sus orígenes.

cala menorca

En lo que actividades al aire libre se refiere, tenemos muchas opciones, como por ejemplo emprender las mejores rutas en bicicleta por sus parajes naturales, practicar disciplinas como: golf, tenis, senderismo y vela. Los aficionados al ecoturismo deben asignarle atención a la imponente Albufera de Fornells, también podrán subirse al Monte Toro (el punto más alto de la Isla), pasear por el Puerto Deportivo de Mahón y visitar el casco antiguo de Ciudadela.

Además, existe una variada oferta de hoteles en Menorca, pudiendo elegir entre excelentes alternativas a muy buenos precios. No desaproveches la ocasión de vacacionar en Menorca, es un lugar ideal para disfrutar en familia.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario