0

Vacaciones soñadas en Menorca

Publicado por el .

Si bien el gran atractivo de Menorca son sus playas, esta isla es la cuna de la Cultura Talayótica, su nombre deriva de los talayots, añejas torres de vigilancia que se han convertido en la construcción más popular de este periodo histórico. Algunos de los lugares más interesantes y de gran valor histórico para visitar son: la Naveta Des Tudons, la Torre d’en Galmés, y la Torralba d’en Salord.

Menorca es una isla eminentemente dedicada al turismo, por este motivo encontrarás el tipo de alojamiento que más te guste. Las opciones se ajustan a todo tipo de preferencias y presupuestos.

La mejor zona para los hoteles en Menorca es cerca de Ciudadela, pues ésa es la zona donde se encuentran las mejores calas y también es la zona con más ambiente. Las familias que deseen disfrutar de una jornada donde predomine el relax pueden optar alojarse en cualquier otro punto de la isla, aunque deben tener en cuenta que pasarán más tiempo dentro del coche para hacer cualquier visita.

Son muchos los lugares dignos de visita especial en Menorca, aunque merecen especial atención las poblaciones de Mahón, Binibeca y Ciudadela.

Menorca es el destino ideal para disfrutar de este verano que recién comienza… No te la pierdas esta temporada.

Te puede interesar

Escribe un comentario