0

Vámonos a Menorca, propuesta turística en Menorca

Publicado por el .

Cala en Menorca

Desde Menorca se acaba de dar a conocer una interesante propuesta para que los turistas puedan disfrutar del medio ambiente, que es uno de los grandes atractivos turísticos de esta isla. La iniciativa es Vámonos a Menorca, que consiste en ofrecer a todos los turistas la posibilidad de recorrer lugares interesantes desde el punto de vista medioambiental y ofrecerles algunas propuestas de ocio.

Dentro de las propuestas que se ofrece en su página web, los expertos informan a los turistas de las múltiples opciones de ocio existentes en esta isla, como la práctica del senderismo en diferentes rutas señalizadas, disfrutar de la bicicleta, además de unas rutas naturales que merecen mucho la pena.

De todos modos no todo se basa en el turismo natural, sino que también se ofrecen opciones de interés para los turistas interesados en la gastronomía de la isla de Menorca, aspectos culturales y otros muchos alicientes para que los turistas se animen a realizar un viaje hasta la isla de Menorca.

También desde esta web de un grupo de expertos se ofrecen diferentes excursiones por la isla para que los turistas tengan la posibilidad de conocer los mejores rincones naturales, pueda aprovechar el tiempo y además se lleve una grata impresión de sus vacaciones por Menorca, que siempre es algo que los turistas desean a lo largo de sus vacaciones. Vámonos a Menorca presente ser un una propuesta diferente para que los turistas finalmente se animen a conocer la isla durante sus vacaciones, que siempre es lo más interesante.

Fuente – Menorca
Foto – 1997 en Wikimedia
Más información – Macarella, un tesoro en forma de playa en Menorca

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario