0

Visitas guiadas por Es Mercadal en verano

Publicado por el .

Vistas de Menorca

Todas aquellas personas que deseen disfrutar de unas visitas guiadas por Es Mercadal pueden aprovechar los meses de verano para conocer algunos de los mejores rincones de esta zona de la isla de Menorca. A lo largo de todo el mes de julio y también durante algunos días del mes de agosto, se están ofreciendo a todos los visitantes que lo deseen, visitas guiadas.

Son visitas guiadas bastante interesantes ya que permiten a los turistas conocer los lugares importantes de Es Mercadal y de esta forma se pueden hacer una idea de lo mejor de esta zona de la isla. De entre los lugares que se suelen recorrer nos encontramos con el recinto ferial con la exposición de bicicletas, además del centro artesanal de Menorca como otra de las paradas obligadas para disfrutar del recorrido.

Las visitas guiadas tendrán lugar los lunes, miércoles y sábados de julio y agosto, días suficientes para que todos los turistas interesados en hacer la visita la puedan hacer.

Por supuesto el centro histórico de Es Mercadal con sus principales edificios y monumentos están muy presentes en este recorrido y esto permite a todos los visitantes conocer los principales lugares de este punto de la isla de Menorca. Cada día se sale desde la oficina de información turística de Es Mercadal, que está justo delante del teatro. De cara al verano ofrecer estas propuestas suele ser del agrado de los turistas y es un aliciente más para aprovechar la estancia en Menorca durante las vacaciones de verano.

Fuente – Menorca
Foto – Mac9 en Wikimedia
Más información – Feria del Caballo de Es Mercadal

Te puede interesar

Escribe un comentario